atrapalo

buscador de vuelos

ATRAPALO


Atrapalo es una agencia de viajes online que nació a mediados del año 2000, en plena crisis económica de las empresas punto-com, período en que muchas compañías se cuestionaron si había valido la pena su gran inversión económica en los proyectos de Internet. Debido a esto, el levantamiento de la empresa no fue fácil, sin embargo lograron reunir el dinero y decidieron poner en marcha su plataforma de ocio online.   Atrapalo

Cuatro amigos y socios, atraídos por la cultura, la historia, los viajes y la aventura deciden crear este sitio web que, en un principio, se dedicaría solo a promocionar ofertas de teatro, conciertos, espectáculos, y todo lo que tuviese relación con el tiempo libre, no obstante, algunos meses más tarde, gracias a las opiniones de la gente y del masificado uso de Internet, deciden ampliar su oferta con un buscador vuelos , hoteles, paquetes vacacionales, restaurantes, cruceros, etc.

Actualmente, además de haber salido adelante con un proyecto cuando no muchos se atrevían a hacerlo, Atrapalo continúa creciendo rápidamente y ampliando la variedad de ofertas para el sector de entretenimiento y viajes. La empresa posee actualmente más de 1 millón de usuarios registrados, y tiene convenio con casi todas las aerolíneas del mercado, 7.500 hoteles españoles y 30.000 en todo el mundo, 780 restaurantes, además de tener una oferta de más de 1.000 paquetes vacacionales y 6.800 espectáculos anuales.

Entre los servicios y productos que ofrece Atrapalo se encuentran:

Vuelos

El buscador de vuelos de Atrapalo incluye casi todas las aerolíneas tradicionales más 70 compañías low-cost, las que incluso pueden combinarse para algunos destinos. Las ofertas de esta empresa suponen al pasajero ahorros de hasta el 30% en el precio final de los billetes.

Una de las principales características de Atrapalo es la sencillez y precisión de su buscador vuelos . La herramienta funciona ingresando el origen y destino del vuelo, las fechas de ida y vuelta (o sólo un trayecto), y la clase en que desea viajar. Una vez enviados los datos a través de la red, Atrápalo arrojará todos los resultados en una misma página, donde verá las ofertas disponibles por orden de precio. Además, podrá ver inmediatamente la información de horarios, duración del viaje, aeropuertos de origen y destino, y por supuesto el precio final con tasas y cargos de gestión incluidos. Los cargos de gestión son mínimos, por lo que no se arrepentirá de hacer su transacción online y no en una agencia tradicional.

Estancia en Hoteles

Atrapalo pone a su disposición una amplia variedad de hoteles a precios increíbles. La búsqueda de éstos es relativamente similar a la búsqueda de vuelos, sólo que si usted desea especificar un poco acerca de que tipo de alojamiento requiere, puede hacerlo perfectamente en su buscador . Existe una gran variedad de hoteles de ciudad, hoteles relax, hoteles con encanto, hoteles rurales, hoteles de montaña, playa y bosque, además de otro tipo de alojamientos como albergues de estudiantes u hoteles temáticos especiales para niños, e incluso para mascotas.

Paquetes vacacionales

Otro gran servicio que cada día recluta más clientes son las vacaciones organizadas desde que sale de su hogar. A través de la red de Atrapalo, solo debe ingresar en el buscador las fechas en que le gustaría viajar, destino, tipo de hotel y/o solo decir que tipo de vacaciones busca (de relax, de deportes extremos, románticas, exóticas, etc.). Con estos datos le proporcionan un centenar de ideas, con los precios más económicos, y con la garantía de que todo saldrá como usted se lo espera.

Espectáculos

La gran oferta de espectáculos se está renovando diariamente para así poder ofrecerle la más amplia variedad de opciones en cada sitio que usted desee. Atrapalo le ayuda a encontrar obras de teatro, conciertos, eventos deportivos, exposiciones de arte, entre muchos otros.

Además de los servicios descritos anteriormente, Atrápalo ofrece actividades para grupos, búsqueda de restaurantes, turismo-aventura, baños termales, rutas de shopping asesoradas por un profesional del área, etc. Si quiere disfrutar de su tiempo libre de la manera que usted siempre ha soñado y sin gastar demasiado dinero.
© Buscador vuelos .org Todos los derechos reservados.